Camisa rayas




Hola bonit@s ^.^
Ya jueves y no queda nada para el finde, pero he de confesar que entre semana con las clases disfruto como la que más, quien lo diría verdad???Ir a clase contenta, con ganas de hacer, aprender...comenzar nuevas aprendas, acabar las que están entre manos...cuando lo que se hace gusta de verdad se nota jiji.
Prueba de ello es la camisa que os traigo hoy.
 La hemos hecho en clase cada una personalizandola a su manera y con el tejido que quiso comprar. Reconozco que hacer una camisa no es sencilla, ahora entiendo que puedan ser tan caras (siempre que no sea made in China jajaa) la sardineta no es nada fácil, y el cuello tampoco pero la verdad es que me volvería hacer otra por la satisfacción que conlleva después del esfuerzo y además lo que se aprende.
Ayer acabé unos pantalones y hoy comenzaré algo, os dejo el intagram que es donde suelo enseñaros cositas del proceso :)
Espero que os guste.
Un besito

Camisa: Itziar
Blazer: Sheinside
Pañuelo/Bailarinas: Zara
Jeans: Romwe
Bolso:Bimba&Lola








Leo Print


Hola!! Perdonadme estos días de ausencia, ya sabéis durante la semana con las oposiciones y el trabajo no tengo vida y con la boda tengo los fines de semana liadísimos jejeje. Llevo dos fines de semana seguidos de secuestro impresionantes!!! 

Pero prometo ponerme las pilas que tengo muchas cositas para enseñaros. Hoy os muestro estos shorts de polémico estampado de leopardo que no a todo el mundo agrada. Yo ya he dicho muchas veces que en pequeñas dosis si me gusta y cuando los vi se me ocurrieron tantos looks para el verano que no dudé en cogerlos. Son muy fresquitos y cómodos, no se arrugan nada y la tela tiene como una textura a piel de melocotón.

En esta ocasión he apostado por combinarlo con negro.

Espero que os guste!!!
Un beso grande y muchísimas gracias por seguir ahí. 

Muak!

 Shorts: Choies
Blusa: Sheinside
Chaqueta: Romwe
Bolso: Tous
Sandalias: Tienda local







Turbante



Blusa: Romwe
Jeans: Zara Kids
Sandalias: Zara (old)
Turbante: Zara (New)
Cartera: Bimba&Lola







Handmade , Hecho en España.



Hola cielos ^.^ Como lleváis la semanita???
Estos díitas me veréis más por aquí ya que Ali anda liadilla.
Y diréis y ese título del post?jajaja pues bien, primero porque os vuelvo a mostrar estas sandalias de José Saenz, hechas en España y con especial cuidado, y ya os comenté el otro día la importancia por optar por productos hechos en España. Y además también os muestro esta blusita que tenía confeccionada hace tiempo, volantes y lazos, muy yo vamos jajaja. Cada día me gusta más lo que hago, ahora que en clase estamos confeccionando prendas no quiero que acaben la verdad. 

Por otra parte creo que muchas veces no pensamos más allá, ni lo que hay detrás de una prenda, las procedentes de China, Bangladesh... de donde vienen la mayoría de prendas de grandes marcas, tienen a sus trabajadores explotados y en condiciones infrahumanas para abaratar costes y obtener mayor ganancia por ello cada día más, evito comprar en estas cadenas por todo lo que tienen detrás.
Por eso creo que es importante optar por el Made In Spain.

Espero que os guste el post ^.^
Un besito y feliz jueves.

Bolso:PG
Sandalias: Jose Saenz








Falda topos



Hola hola, sentimos la ausencia, pero el fin de semana hemos estado en Cádiz para celebrar la despedida de Ali que ya sabéis que se nos casa jijiji, por eso estamos un poquito ausentes por los preparativos y ayer cansadísimas jajaja.
Pero ya volvemos a la normalidad :)
El look de hoy está compuesto por esta falda que me encanta, aunque el tejido es bastante raro, hace que tenga mayor volumen la falda.
Espero que os guste.
Un besitoo

Falda: Sheinside
Blusa: Romwe
Zapatos: Zara
Bolso:Vintage






JOSE SAENZ



 Hola!!!
Parece que esta semana nos va a acompañar una ola de calor africana, por aquí estamos teniendo 40 grados o más y con este tiempo a mí personalmente me apetece vestir con tonos claros, alegres y tejidos muy ligeros.Y, por supuesto, no dejar atrás mis pies y vestirles con sandalias. Si son sandalias cómodas y de calidad y fabricadas en nuestro país mejor! 

Ya os ha hablado Itziar varias veces de la firma de calzado José  Sáenz. Una firma española con calzado artesanal, en piel de primera calidad que apuesta por la ligereza y flexibilidad en sus materiales pensando en la mujer actual.

 Hoy os muestro unas sandalias en tono blanco y plata ideales para esta época! Podéis echar un vistazo a la nueva colección primavera -verano aquí y algunos de los modelos ya están disponible en su tienda online.

En cuanto al resto del look seguimos con tejidos muy ligeros y cómodos que es lo que apetece ahora mismo. Parece que este año vamos a aprovechar los kimonos que tan de moda se pusieron el año pasado y apostaremos por blusas llenas de detalles como esta con espalda escotada y detalle de un lazo.

Espero que os guste el look y como siempre os digo muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!
ZAPATOS: JOSE SAENZ
BLUSA:  CHOIES











Peto



Tenía visto este peto desde hace algún tiempo pero entra unas cosas y otras no me decidía.
Me parece una prenda diferente y a la vez cómoda, aunque como me habéis comentado algunas por instagram puede ser más difícil de combinar y saber elegir que blusa o camiseta queda bien.
Yo esta vez opté por una camiseta básica a la que suelo recurrir mucho en verano, el día que tenga que liquidar esta camiseta no se que será de mi jajaja.
Espero que os guste.
Un besitoo y millones de gracias.








 Mono: Sheinside
Bailarinas:Zara
Camiseta: Zara Kids
Bolso:PDH

Siguenos:

Vía- INSTAGRAM
Vía- FACEBOOK