26 noviembre 2014

pink pink pink



 Hola!! 
Muchos ya sabéis que el color rosa es mi favorito y no renuncio a él en ninguna época del año. 

Hoy os traigo un look con gabardina rosa, jersey rosa y bufanda rosa.

Este jersey ya os lo mostré en beige (aquí) pero es que me gustó tanto que lo pedí también en rosita. Me encanta lo que abriga y por supuesto los detalles de las mangas. Además este tono de rosa es muy combinable ;) lo podéis encontrar en Sheinside.

También de esta tienda son los vaqueros que llevo. Me ha sorprendido mucho la calidad de los pantalones de esta tienda. Son baratísimos y sientan genial !! 
Muchos seguís dudando de la fiabilidad de esta tiendas nos escribís para preguntar, pero os aseguramos que es fiable 100%. Nosotras estamos encantadas.

Un besito!

total look: Sheinside
Gabardina/ trench: Sheinside
jersey : Sheinside
Pantalones/ jeans: Sheinside
Zapatos: Primark
Bolso: Bimba y Lola






9 comentarios:

  1. Me encanta!
    Te sienta fenomenal el rosa claro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gabardina!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/sweet-cape/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me super encanta! El rosa también es mi color favorito, me lo pondría todos los días si no fuera a parecer una obsesa, jaja.
    http://www.sanforiciare.com/

    ResponderEliminar
  4. que look tan dulce! me gusta mucho mucho!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro el rosa. Me he quedado enamorada de esa gabardina. Flechazo a primera vista. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. ali que amor de rosita!! me encanta!
    muchos besos

    Bego

    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!