05 diciembre 2014

Capa Sheinside



Ya sabéis que soy muy fan de los topos así que aquí os muestro esta faldita tan mona, y que gracias a su color azul marino es ponible tanto en verano como en invierno, no os parece? eso sí yo hubiera preferido una talla más. ya que seguramente la M hubiese quedado con más vuelo, vamos como un repollo que digo yo a mis compis de clase jajajajaj todo lo que sea vaporoso, voluminoso...en fin repolludo me chifla jajaja :)

Y ahora a disfrutar del puente que nos lo merecemos todos jajaja :D yo lo pasaré en Salamanca aunque temo el frío jiji.
Os iré contando todo en @entrelazosyvestidositziar

Feliz puente y a disfrutar.
Un besito








Falda:Sheinside
Jersey: Springfield
Bailarinas: Payma
Capa: Sheinside
Bolso: Bimba&Lola
Pamela: Zara

4 comentarios:

  1. Que bonita la capa, me encanta guapa
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/culottes-pants-and-a-special-blouse/

    ResponderEliminar
  2. Queee guapaa como siempre soy adicta a vuestro blog un besos chicass os espero por el mio!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2014/12/my-birthday.html

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!