18 agosto 2015

Mono rojo


 Hola! A pesar de que en la ropa el color rojo no es de mis favoritos me encanta combinar prendas rojas con labial en el mismo tono. Toque sexy y atrevido que alegra cualquier look.

Creo que unas de las razones por la que el color rojo no me llama es porque nunca encuentro otro tono para combinarlo que realmente me guste. Por eso cuando vi este mono decidí cogerlo. La simple razón de que una pieza única sea del mismo tono y no tener que elegir algo para combinar me resulta comodísimo y esencial en los días de prisas.... que son la mayoría.

El estampado que tiene muy étnico le resta seriedad a un look cómodo y sin complicación. Si hay que ponerle una pega es que no tiene ninguna cremallera para poder meterlo. Se pone directamente por cuello y si eres de hombros anchos resulta complicado meterlo. 
Mono/Jumpsuit: Choies menos de 9 euros.








4 comentarios:

  1. Que bonito mono!

    New post: http://sweetmona.com/blog/classicsweet/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese mono, lo había visto online, pero no sabía como quedaría!
    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para una playa Caribeña, no tiene desperdico! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de mono, te sienta genial

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!
    Me encantan los monos y la combinación que has hecho no podría ser mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!