27 enero 2016

Abrigo de pelo rosa



Buenas cielos, ¿Cómo estáis? Ya mitad de semana, ánimo!!!!
Hoy el look que os traigo es de lo más dulce y además calentito. Este abrigo es como un peluche la verdad jaja muy muy suave.
 Es un look ideal para el fin de semana pues al añadir estos botines con tacón  el resultado es más sofisticado, ¿ no os parece?
Espero que os guste. Feliz miércoles. :)

Abrigo: Shein
Blusa: Romwe similar AQUÍ
Botines: Zara
Bolso: PG

Instagram: @entrelazosyvestidositziar






6 comentarios:

  1. que bonito es el abrigo!!! hoy tb salgo con uno del mismo estilo solo que diferente color!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya te comenté en instagram cielo pero el abriguito es ideal !!!mmuack

    https://m.youtube.com/watch?v=47pouWzWjZQ



    ResponderEliminar
  3. A mi el abriguito no me va mucho, la textura que tiene me da un no se qué, pero son manias mías.
    Por el resto, me parece perfecto.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es muy chulo pero la blusa me encanta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Que mono el abrigo el color muy bonito y la blusa me encanta

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! So good work....these jeans are perfect on you! Kisses from Italy,

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!