29 septiembre 2016

Blusa plumeti




Hola bombones!!!!!Ya jueves :))) Se acerca el fin de semana!!!
Yo ya estoy en Salamanca, preparada para la boda del fin de semana jijiji, que por cierto os enseñaré fotitos de mi look y de estos días en Salamanca en mi instagram :)

Hoy os traigo un look básico, perfecto para el día a día, unos jeans (siempre son el aliado perfecto) que combiné con esta blusa de plumeti con canesú étnico y que me tiene enamorada, y para completar el look esta pamela de zara, y por supuesto mis mejores aliadas jaja las bailarinas, no os imaginais lo que las uso, combinan con todo y además son  las más cómodas que tengo :)

Espero que os guste y que tengais un buen día. Un besito.

Blusa: Romwe
Pamela: Zara
Jeans: Romwe
Bailarinas: Pedro del Hierro
Bolso: Gomas

MI DÍA A DÍA EN INSTAGRAM   ----->  @entrelazosyvestidositziar










1 comentario:

Gracias por compartir vuestra opinión!