19 octubre 2016

Navy

 HOLA! Que pena me da que llegue el frío. Con el frío tiendo a poner capa sobre capa y cuanto más ceñido mejor para que no traspase jeje . Este tipo de pantalones que me han gustado tanto este verano por comodidad van a quedar rezagados en el armario :(
Hoy un look rápido y simple con tonos muy marineros. Os recuerdo que en el post anterior y en otro de la semana pasada estamos sorteando un cupón con 50 $ cada uno para gastar!!! 
Buen miércoles! 
Pantalones: Romwe
 






4 comentarios:

  1. Me encanta el look. Que pena que ya haga fresquito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Que pena que ya haga fresquito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado el look, te queda genial, oye, qué talla te has pedido de pantalón, tu talla habitual, o la página suele tallar pequeño o grande, es que nunca he pedido nada ahí y me ha encantado.
    Besos y gracias.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Pues siempre pido la talla s y la verdad que bien. Últimamente están haciendo cada vez las tallas más grandes pero equivalen a las de aquí :)

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!