04 enero 2017

Black cape

 ¡¡hola guapis!!
Hoy un look todo en negro con un toque de cuadritos Vichy en la falda. Es mi look elegido para una tarde de compras.

Cuando pedí esta capa pensaba que era un abrigo, me engañó la foto que aparece en la web. Sin embargo me enamoró el detalle de el corte tipo blonda en todo el contorno.
Es de esos toques femeninos que me encantan. Otra cosa que me gustó es la doble botonadura.

 Tiene una tela tipo paño finita pero de gran calidad. Si tuviera que ponerle una pega es que es capa y no abrigo y que últimamente hacen la ropa muy larga en SheIn jajajaj Parece que la gente se quejaba porque daban talla pequeña y ahora se pasan de grande jajjaja

¿qué tal ha ido el comienzo de año?

Capa: SheIn 








2 comentarios:

  1. Me encanta la capa, queda muy elegante y con las botas altas fantástico look!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Amazing style and love your recommendations.Though I confess, I do wish that first dress would work a little better for those of us with curves.I like to arrange in pairs with navy striped bodycon dress.I thought you can try it.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!