23 febrero 2017

Look cómodo



Hola amores, cómo va la semanita????Ya estamos a jueves y a la vuelta de la esquina los carnavales!!Aunque a mi el único carnaval que me apasiona es el de Cádiz, y este año no podré ir :((

En cuanto al look de hoy, como veis bastante desenfadado y cómodo, pues hay días que la comodidad es lo que prima. Las zapatillas las cogí hace un par de semanas en rebajas por 9.99 y aunque no soy mucho de zapatillas me encantaron y por ese precio más aún, además al ser blancas quedan bien con todo :)
Por el jersey también me habéis preguntado en otras ocasiones, pues bien lo conseguí de milagro, ya que estaba agotadisimo, era el último que quedaba, lo cogí en diciembre.

Y por último contaros que tenéis en la web de Daniel Wellington  un 15% con el código "ITZIAR".

Espero que paséis un buen día.
Un besito

Mi día a día en:


Jersey: Bershka
Pantalón:  Romwe
Zapatillas: Stradivarius
 Gorro: Romwe
Bolso: Tienda Local










4 comentarios:

  1. Preciosa como siempre. Me encanta el jersey, no me extraña nada que te pregunten por él, es una monada ^_^ Las zapatillas son muy chulas. Yo sí que uso casi a diario zapatillas y además también para trabajar. Estás preciosa, el pelo así te queda genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa cielO! Ese jersey es lo más

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el look, pero si tengo que elegir me quedo con el jersey.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!